domingo, 15 de diciembre de 2013

Lectora compulsiva del mes: Leyla Cofré. ~DICIEMBRE~ #1

¡LECTORA COMPULSIVA DEL MES!

¡Y aquí está lo que estábamos esperando: LA LECTORA DEL MES! Es nuestra primera lectora del mes y estamos encantadas de presentárosla: se llama Leyla Cofré, y es una lectora compulsiva desde hace mucho tiempo. ¡Una fan incondicional también de los Beatles, y le encanta la guitarra y reírse, es decir, es una chica muy risueña! ¡AQUÍ OS DEJAMOS LA PEQUEÑA ENTREVISTA!


1- ¿Cómo te integraste en la lectura? ¿Salió de ti misma o alguien te recomendó esta actividad?

Mi hermana mayor desde muy niña siempre fue una lectora compulsiva y cada vez que terminaba un libro te conquistaba con la historia que tenía y me emocionaba porque ella es una persona muy dramática y se mueve más que un insecto cuando te lo cuenta, con efectos especiales y todo... Pero nunca contaba el final entonces por iniciativa propia partía a la biblioteca de la casa y así comenzó como un habito.

2- ¿Recuerdas el primer libro/novela que te leíste?

Si . Fue "Los ojos de mi princesa" de Carlos C. Sanchez. Una historia que realmente me conmovió mucho porque a veces nos hacemos una idea equivocada de las personas que amamos y la realidad puede resultar muy distinta a la imagen ideal que fabricamos en nuestra imaginación.

3- ¿CUÁL ES TU LIBRO? (término muy común entre los lectores, decir que el primer libro que te engancha a la lectura es tuyo) ;)

 Los estilos futurísticos son mis favoritos. Pero sin pensarlo, el libro que me atrapó y con el que casi me quedé ciega fue la trilogía de los "Los Juegos del hambre". Pero a veces no me gusta decir que es uno de mis tantos favoritos porque sinceramente uno parece sádica JAJAJAJAJA,

4- ¿Tu libro favorito?

Sin pensarlo ''When Summer Ends" de Isabelle Rae, Me encantó TODO. El desenlace de la historia es totalmente inesperado... Son libros en los cuales quieres ayudarlos y ser uno de los personajes. Describe súper bien los diálogos y los sentimientos... Los protagonistas te enamoran locamente. :)

5- ¿Personaje masculino y femenino favorito?

·Masculino: Fue muy difícil decidir pero el que me vino a la mente primero fue Cooper Pérez del libro "Teach Me"  *Babea* JAJAJAJA. Lo describe como un hombre que es súper atractivo, simpático, conquistador, un poquito celoso, protector, inteligente, lector y estudioso... Robó mi corazón cuando dijo que el se mantenía virgen para demostrarle a la indicada esa prueba de amor y no una lista de mujeres con quien nunca estará.
·Femenino: Katniss Everdeen. La personalidad y la seguridad de ella ¡es mejor que la de un ejército de hombres! 

6- ¿Pareja ficticia favorita?
Maggie y Caleb. Me encantaría tener una pareja igual que Caleb preocupado, tierno, romántico ¡UFF! P.E.R.F.E.C.T.O. El libro "Significance" cuenta un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que Maggie nunca supo que existía, la verdad es que tiene una trama súper adictiva.

7 - ¿Como encontraste nuestro Blog? ¿Y qué te llamó la atención? 

Estaba buscando el libro "Selección" y abrí varios blogs y me apareció este.. 

Algo que me gusta es que está ordenado, muestra la fotos, reseñas y puntuación, etc...

9.¿Tienes ganas de ser la lectora del mes?

¡Sii! Tenía muchas ganas de verdad *GRACIAS*

¡Aquí os dejamos el Twitter y el Ask de nuestra lectora del mes, LEYLA COFRÉ!.

 -Twitter:  @5rosi5 (https://twitter.com/5rosi5)

 -Ask: @BeatlesLibros (http://ask.fm/BeatlesLibros)




¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS, ESPECIALMENTE A TI, LEYLA! ¡UN BESO MUY GRANDE  DE UNAS LECTORAS COMPULSIVAS! Alba, Pilar y MªCruz. Muackkkks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario