sábado, 25 de octubre de 2014

Leal -Veronica Roth- Trilogía Divergente

   Después de esta larga ausencia (¡lo sentimos mucho!) volvemos, y lo hacemos nada más y nada menos que con Leal, el último de la trilogía de Divergente, de la escritora americana y Best Seller Veronica Roth. En esta última entrega, encontramos la conclusión de una trilogía que nos ha acompañado durante varios años. Su protagonista, Tris, se enfrenta a numerosas y arriesgadas situaciones, para salvar su ciudad de las injusticias y finalmente, encuentra la verdad. Toda la verdad: sobre su familia, de dónde viene, por qué y qué significa ser divergente... Nuevos personajes y nuevas peligrosas situaciones que vivirán los jóvenes Tris y Tobias... Cosas que pensaron que tardarían en enfrentarse a ellas.

    -1ª edición: año 2013
    -Editorial (en España): RBA Molino.
    -SinopsisPara Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 
    -Portada

-Adaptación: De la adaptación de este último libro de la trilogía, actualmente solo sabemos que se dividirá en DOS PARTES, y que una se estrenará en 2016 y la 2da en 2017. Aún no podemos afirmar nada más porque no se conoce mucho, solo que en marzo del próximo año se estrena la adaptación de la 2ª parte de la trilogía: Insurgente.

*Un saludo de dos divergentes, Pilar y Alba, muakkkks.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario